Abogados Málaga

por | 14/06/2017

Una de las especialidades que analizamos desde ASEPIC es la de las páginas relacionadas con el mundo del derecho en general y de la abogacía en particular.

En este artículo analizaremos la web de abogadosmalaga.eu, un sitio específicamente enfocado a la capital y provincia malagueñas en las que ofrecen múltiples servicios de asesoramiento y defensa legal.

La abogacía, el derecho y todos los ámbitos relacionados con esta profesión están en muchos casos unidos al mundo de la economía y su proyección en Internet es uno de los elementos más rentables para generar clientes y aumentar el prestigio de marca de empresa o personal.

Vamos a comprobar cómo una web dedicada al mundo del derecho en Málaga puede conseguir su objetivo de generar beneficios.

 

Una estructura pensando en la conversión

La web de abogados malaga .eu desarrolla una estructura en la que las conversiones son el eje fundamental sobre el que pivotan los contenidos online de la web.

Estructurada sobre las principales áreas que cubre este bufete de abogados malagueño, su menú es claro, concreto y fácil de utilizar para llegar allí donde se quiere en el sitio online, especialmente si se busca solucionar la cláusula suelo en Málaga.

La plantilla es de calidad, el modo en que están dispuestos los elementos es muy gráfico y claro de leer, y cuando se observa la web se intuye perfectamente dónde encontrar cada elemento tanto en scrolling como en navegación.

Esta es una imagen de su portada en la que se puede apreciar su logotipo, una combinación de colores propia de la ciudad y un menú claro y que facilita la navegación:

 

Abogados Malaga

 

 

Los elementos de conversión

Los elementos de conversión son claves cundo hablamos de una página web enfocada a conseguir contactos que se transformen en clientes de abogacía, como observamos con abogados Zaragoza.

Esta web está definida de tal modo que estas llamadas a la acción destacan por su contraste de colores y se dividen en dos grandes grupos:

  • aquellas que tienen una conexión con otras páginas
  • aquellas que tienen conexión directa con una llamada por teléfono móvil

Así, unidas a la posibilidad de contactar directamente con este despacho de abogados mediante formulario se ofrece al visitante la posibilidad de comunicarse con un abogado de Málaga mediante voz o a través de la propia web con el formulario que se pone en cada página.

Si vemos el caso de esta web de abogados Leon comprobamos un claro enfoque al contacto del cliente a través de formularios, como sucede también en esta web de abogados en Málaga, Marbella o Fuengirola.

Vemos como ejemplo esta imagen de la portada en la que, haciendo scrolling, se llega al apartado de derecho de familia en el que texto, imagen y llamada a la acción encajan perfectamente.

 

 

Abogados en Malaga

 

 

Las diferentes áreas de la web de Abogados Malaga

La web de Abogados Malaga está articulada en torno a 6 grandes ejes:

  • Portada
  • Clausula Suelo Malaga
  • Preferentes
  • Reclamación de Accidentes
  • Servicios de nuestro despacho
  • Contacto

Estas son las principales partes en que se divide la web y las destacadas en el menú.

Dentro de la parte de servicios de nuestro despacho se puede ver un apartado sobre abogados laboralistas, reducción de costes o ruidos en Málaga, todos ellos con su propia página de aterrizaje optimizada para la conversión.

La web es, por tanto, un compendio de páginas muy optimizadas que llegan a conseguir un efecto en el que cada paso que se da es para incrementar información, pudiéndose contactar con este bufete malagueño en un sistema de Inbound Marketing focalizada en el contenido.

 

La importancia de la provincia de Málaga: Marbella, Fuengirola y Antequera

Es de resaltar que en toda la web no solo se reseña la especialización como abogados en Málaga capital sino en toda la provincia malagueña.

Menciones a localidades como Antequera, Fuengirola, Vélez Málaga, Torremolinos, Ronda o Mijas figuran por toda la web.

Una de las principales razones es que la Costa del Sol tiene una importante población y recurrir a abogados en Marbella es una oportunidad de negocio.

Por todo ello, estamos ante una web bien configurada, con buenos parámetros y centrada en un objetivo: que quien busque un despacho de abogados en la provincia de Málaga y en la capital llegue a su web.

Más información en https://abogadosmalaga.eu/contacto/.