Acupuntura Camelias

por | 28/04/2016

Hoy vamos a analizar una web que, por su estructura, es una de las webs más simples que existen en el mercado sobre acupuntura en Vigo.

La página de acupuntura camelias, centrada en la ciudad de Vigo, Pontevedra, está realizada sobre un wordpress gratuito y en ese sentido simplemente se le ha cambiado el nombre de la web para que un dominio externo apuntase hacia el mismo.

Unido a ello hay una sola página, informativa, en la que se explica un poco en qué consiste el negocio de la acupuntura, para qué sirve y de qué se trata.

Aunque pudiera parecer una estructura bastante pobre la realidad es que no deja de ser una web gratuita con un nombre de dominio, y que existen no pocos servicios de webs, por llamarlos algo tipo qdq, páginas amarillas o similares que pueden cobrar cientos de euros por algo de este estilo.

Centrados en Acupuntura en Vigo

Este tipo de negocios como el de Camelias está focalizado en el mercado local de la localidad pontevedresa de Vigo.

Por esta razón se atisba un cierto tipo de SEO en el que el punto principal está girando alrededor de esas palabras y que son las que se pueden ver más destacadas en la parte inicial de la página.

Vemos en la captura de pantalla cómo se organiza este tipo de web en la que lo principal está destacado con fondo azul y letra blanca.

acupuntura vigo

Con ello, como vemos en la imagen se consigue destacar por dos veces acupuntura vigo, lo que sin duda refuerza la conexión entre la marca y la ciudad.

Texto simple, lectura fácil, ausencia de imágenes y un sistema de contacto que es, cuanto menos, peculiar y puede que efectivo.

Cómo se generan clientes: público local en Vigo

El sistema de generación de clientes está basado en sus datos de contacto y en un sistema de preguntas y respuestas generado a través de los comentarios y opiniones sobre temas relativos a la acupuntura en Vigo en general y sus aplicaciones prácticas en particular.

Con ello se consigue interactuar con el cliente potencial y por el número de comentarios y de preguntas y respuestas parece que se logra un cierto impulso de este método.

Con todo, uno de los principales pilares para lograr beneficios es dar con lo que desea el cliente final, y en este caso, el que busca un servicio de acupuntura en Vigo tiene bastantes posibilidades de acabar en esta página web debido a que el posicionamiento web lo tienen bastante optimizado..