Aigen Digital Marketing

por | 11/10/2016

Aigen Digital Marketing es una agencia de marketing digital especializada en proyectos de SEO y de Inbound Marketing.

Con sede central en la ciudad de León, dispone de delegaciones en Salzburgo, Barcelona, Madrid y Valladolid, desarrollando su actividad fundamentalmente en cuatro campos:

  • posicionamiento web para SEO en Google
  • desarrollo de campañas de pago por clic en SEM
  • reputación online
  • realización de email marketing y creación y gestión de redes sociales

 

Posicionamiento web – SEO

Aigen Digital Marketing se ha consolidado como uno de los líderes de referencia en el mundo del posicionamiento web y del SEO. Con más de cien proyectos en siete países es hoy una de las principales empresas de SEO a nivel español y europeo, trabajando desde con grandes multinacionales hasta con pequeños proveedores de SEO local.

Su objetivo es lograr situar a diferentes páginas web en los primeros puestos de buscadores especialmente en Google, que con el 95% de la cuota de mercado en España está considerado prácticamente como el buscador de referencia único.

Dentro de las estrategias de Aigen Digital Marketing se sitúa el lograr tráfico cualificado que genere conversiones, por lo que el apartado de análisis de mercado y de la competencia es uno de los pilares del desarrollo de sus actividades online.

 

aigen-digital-marketing

 

Campañas de SEM y PPC

Las campañas de SEM y PPC se enfocan, fundamentalmente, a la publicidad en Google Adwords aunque también en Bing y Yahoo. Desde las campañas de búsqueda orgánica a las de display, pasando por el remarketing o Google Shopping Aigen Digital Marketing cuenta con la ventaja de ser Partner Certificado de Google con insignia y especializado en publicidad para móviles.

Asimismo Aigen Digital Marketing desarrolla campañas de PPC y CPM en Facebook y LinkedIn, junto con otras redes sociales como Instagram o Twitter.

Desde el departamento de SEM de Aigen Digital Marketing se han realizado campañas de SEM en difernetes países de Europa y América como España, Estados Unidos, Perú, Ecuador o Colombia.

Reputación Online

La especialización en campañas de reputación online ha colocado a Aigen Digital Marketing como una empresa capaz de lograr que ataques sufridos por personas o emrpesas consigan ser neutralizados.

Una de las áreas que más ha crecido dentro de los peligros que tiene la presencia en Internet es la del cuidado de la reputación. Desde competidores que utilizan técnicas poco éticas hasta campañas de desprestigio esta agencia de marketing digital cuenta con un departamento exclusivo para la mejora de la reputación en Internet de particulares y de empresas.

Hoy en día una venta, un trabajo o un cliente pueden perderse debido a malos comentarios existentes en la red o a la acción de competidores, por lo que su seguimiento, control y acción para frenar su impacto son imprescindibles.

mejora-reputacion-online-aigen

Estrategias de Inbound Marketing

Las estrategias de Inbound Marketing se desarrollan proporcionando al usuario todo aquello que necesita en el momento que lo requiere.

Desde campañas de email marketing hasta creación de redes sociales para contar con elementos de interlocución, o desde marketing de contenidos hasta marketing de conversión el departamento de Inbound Marketing de Aigen Digital Marketing, socio de Hubspot a través de G4 Marketing Online plantea soluciones de automatización de tráfico eficaces para lograr el máximo rendimiento.

Especialmente orientado a grandes empresas y multinacionales la automatización de los procesos de llamadas a la acción, de observación de tendencias de visitantes a través de mapas de calor y el asesoramiento continuo hacen de Aigen Digital Marketing uno de los principales partners en lo que a Inbound Marketing se refiere en España.

Una agencia de Marketing online enfocada a que se logren beneficios

Desde el SEO por resultados en Internet hasta la creación de webs responsive de última generación con marketing de conversión y tiendas online totalmente optimizadas con llamadas a la acción para la venta directa el foco principal de esta emrpesa de marketing online se sitúa en la generación de beneficios.

Ser capaces de gestionar una amplia cartera de clientes en Europa y en América, liderar el mercado de las empresas de marketing digital en España o contar con un equipo de profesionales con formación universitaria en marketing, empresas y economía espacializados en Marketing Online es una de las garantías para poder ofrecer este tipo de Planes de Marketing Online.

Desde Asepic.es es, sin duda, una de nuestras recomendaciones para sus planes de marketing digital y lograr que su presencia en Internet le genere beneficios.

Más información:

https://aigendigitalmarketing.net