Casas de Madera Top

por | 28/04/2017

Características generales de la web

Comenzamos este análisis detallado en ASEPIC con la web de Casas de Madera Top que puede verse en la URL https://casasdemadera.top

Una de las cuestiones que resaltan nada más llegar a este sitio es cómo tiene organizado su contenido: fotos, imágenes, fondos y textos circulan hacia el concepto de madera, interiores, exteriores y casas de todo tipo.

Si nos fijamos en su plantilla es moderna, permite el scrolling y la organización del contenido de tal modo que este siempre tiene unas funciones perfectamente adecuadas para impactar al visitante que va en busca de viviendas realizadas con maderas o incluso para temas como las reformas integrales.

Vamos a analizarlo en este artículo y a ofrecerles toda la información sobre un sector que está creciendo exponencialmente en los últimos tiempos en algunos ámbitos del mundo web en Internet.

Casas de madera

 

Diferentes apartados: baratas, prefabricadas, venta

Entre las diferentes partes en las que se divide la web se han organizado algunas de las partes que las componen. Es de destacar que resalta el hecho de que no todas las URLs tienen una ejecución similar, aunque sus contenidos sí lo son.

Así, siguiendo la estructura de la integración de la palabra casas de madera en la URL de cada una de sus páginas tenemos algunas de ellas como son:

Como podemos ver en algunos de estos casos se sitúa la palabra casas de madera el principio, como en baratas, en otros casos al final como en venta y en otros casos se intercala el elemento clave, como prefabricadas que en este caso define al tipo de casa del que se habla.

Cuando se utilizan técnicas para la captación de visitantes es muy importante recordar que tienen que encontrar en la web destino, en la página de aterrizaje, aquella información que andan buscando y que requieren.

Es por ello que un buen diseño de la estructura de la web será fundamental para lograr conversiones y con ellas generar beneficios.

Con ello vemos cómo la web se estructura con un organigrama en que las principales áreas del mercado de las casas de madera se articula, ofreciéndonos la opción de recopilar información diversa pero a la vez específica de cada uno de esos elementos, en este caso baratas, prefabricadas o venta.

Casas de madera económicas

Páginas con URL mínima: precios, segunda mano y para niños

Cuando avanzamos en la web de Casas de Madera Top vemos que todas las páginas tienen una estructura similar en la que existen textos, imágenes e incluso elementos de diseño muy prácticos y útiles como la apertura en acordeón que facilita la navegación y la lectura de los textos.

De esta manera podemos comprobar cómo hay una identidad general de la web en diseños y colores para todos los tipos de viviendas de las que hablan y que incluyen no solo a la típica casa de montaña o prefabricada, sino casetas, garajes o cabañas.

Junto a estos elementos muchas de esas palabras o definiciones, junto a materiales propios de las maderas como tablas , tablones o aglomerados se habla de árboles que la producen. Elementos como la caoba, el nogal o el cerezo se integran en las páginas y las URLs se adaptan para no saturarse de expresiones como casa en singular y plural y maderas en singular o plural.

Por ello, algunas URLs se conforman solo con la palabra que los define, como las siguientes:

En cada una de ellas se puede hacer una combinación tomando la URL principal, como por ejemplo casas de madera precios o casas de madera segunda mano.

Con ello el SEO queda garantizado y no se produce una sobreoptimización, y es que sobreoptimizar una web es algo en lo que muchos constructores experimentados suelen caer en los últimos tiempos y que no ayuda a su posicionamiento en motores de búsqueda como Google.

 

Casas de madera precios

 

El concepto de Casas de Madera Top online

Cuando hablamos del concepto de casas de madera shop online hablamos, como podemos ver, de imágenes de diferentes construcciones en estos materiales.

Unido a ello siempre se juega con colores en los que se combinan negros con grises en todas las páginas, resaltando un elemento multicolor en páginas centrales muy visual y que en los últimos tiempos se ha puesto bastante de moda por ayudar a las conversiones.

Por tanto, si queremos conocer cualquier tipo de información sobre este tipo de viviendas, sobre diferentes elementos que integran el proceso de adquisición como la compra, la venta o el alquiler y si queremos ver otro tipo de construcciones como casitas, casetas o cabañas esta es una web adecuada para ello.

También cuenta con un apartado dedicado a las cabañas, otro tipo de construcciones con maderas en las que las vigas, el techo y las habitaciones de este tipo de casas especialmente relacionadas con montañas y parajes agreste son un referente de tranquilidad y jornadas de descanso.

Características de una web enfocada a los interesados en una casa de maderas

Una característica que queremos destacar es que ni se habla de marcas, proveedores concretos ni se venden, compran o alquilan casas, garajes o porches a través de esta web.

Estamos ante un sitio online eminentemente informativo, por lo que todo gira en torno a diferentes conceptos como hablar sobre qué tiene que tener una venta de una casa llave en mano y sus precios, las características de las casitas de madera para los más pequeños o las ofertas de las casas de maderas baratas y sus posibilidades dentro del mercado de viviendas y la crisis inmobiliaria.

En definitiva, estamos ante una web moderna y funcional en que la que la publicidad directa no existe y en la que existe un montón de información útil que puede venirnos muy bien para conocer algo más sobre este sector del mundo de la inmobiliaria y la construcción.

Buena web, buen diseño y enlaces hacia ciertas páginas de Amazon en las que directamente se pueden adquirir algunas de estas casetas o incluso casas y demás elementos que se enseñan en sus páginas.

Más información sobre Casas de Madera Top aquí.