Publiazafatas

por | 08/11/2017

La web de Publiazafatas está enfocada a ofrecer al visitante de un servicio de contratación azafatas y promotores online.

El mundo de la publicidad ha evolucionado sustancialmente en los últimos años y junto al marketing online los congresos, conferencias y actos sociales siguen teniendo una especial repercusión.

Por ello, contar con un buen equipo en la distribución de publicidad y personal para promociones y eventos es esencial y formados en un instituto de inglés o una academia de francés certificada pueden dar a su negocio la proyección internacional que usted desea.

Publiazafatas brinda azafatas de imagen, promotores, actores, modelos, animadores o coordinadores, con el objetivo de lograr una buena imagen allí donde se desarrolle la actividad.

Sus bases: Personal serio y eficaz, formado y con idiomas para conseguir que la imagen de marca y el conocimiento de producto se potencien al máximo.

 

Azafatas Madrid

 

Una web sobre azafatas en Madrid

Cuando hablamos de azafatas en Madrid pensamos en una de las principales ciudades españolas en cuanto al número de ferias y congresos se refiere.

Unido a ello, la capital madrileña ha conseguido situarse como uno de los referentes para este tipo de actividades a nivel europeo y en uno de los focos de atracción de las empresas en esos ámbitos.

En la web de Publiazafatas se puede observar cómo desde la portada se enfoca al visitante a conocer el servicio que se ofrece, con amplios textos e imágenes de azafatas que sirven como acompañamiento del texto.

Entre los servicios que ofrecen se pueden destacar el de seguimiento, control y gestión de campañas Online de las azafatas de congresos y de otro tipo de personal que trabaje en organizaciones de congresos o promociones en el punto de venta.

De este modo es posible acceder en tiempo real a la evolución y estado de las campañas que esten contratadas. Así, el usuario de estos servicios puede observar que está haciendo el personal contratado, en qué zonas desarrollan su actividad y conocer todos los pormenores del trabajo que se realiza.

Unido a ello se pueden ver en su web vídeos promocionales, lo que ayuda a la persona que realiza la búsqueda en su web de azafatas en barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla principalmente a encontrar aquello que desde esta empresa brindan.

 

 

Nuevas tecnologías y agencias de azafatas de congresos

La llegada de las nuevas tecnologías ha supuesto un revulsivo para el mundo de los congresos, actividades y promociones en puntos de venta ya que hoy en día Internet es una de las bases de cualquier estrategia de marketing online para agencias de azafatas y estar entre los primeros puestos del buscador más utilizado en España es esencial.

Por ello, quien busca en Google agencia azafatas Barcelona llegará a la web de publiazafatas, ya que está muy bien situada y podrá comprobar este tipo de servicios que generan un beneficio.

Las posibilidades que indica la web de Publiazafatas ofrecen la opción de controlar la actividad de quienes representan la imagen de su empresa desde su propio teléfono móvil.

Con este desarrollo de la tecnología se reducen las incidencias al máximo, mejorando la eficacia y al mismo coste que cualquier campaña tradicional.

 

Agencia azafatas

 

 

Las ventajas de utilizar una app para promociones

Así, con una única app de geolocalización se pueden observar fotos, chat, encuestas, estadísticas y todo lo relacionado con la promoción o desarrollo de un evento.

Esta agencia de azafatas ha creado esta herramienta de control con geolocalización, lo que permite supervisar directamente desde su móvil:

  • ventas o leads que se logran
  • hora de entrada y salida del trabajo de cada persona que trabaja en sus campañas o eventos
  • ruta o rondas realizadas
  •  encuestas, las ventas, leads o registros obtenidos
  • reportings e informes al momento en que se crean

Todo ello se logra con geolocalización que marca del lugar donde se han realizado las acciones.

Para más información recomendamos acudir a su página web desde la que obtendremos toda la información sobre la empresa y sus servicios concretos.

Web de Publiazafatas: Agencia azafatas Valencia – https://publiazafatas.com