Spa en Madrid Los Nogales

por | 22/10/2016

Los Nogales es uno de los principales Spas en madrid. Con una web amplia, bien desarrollada, informativa y de venta a la vez contiene todos los elementos para formar parte de un estudio de Asepic.

Vamos a analizar cómo se utiliza el marketing de captación, de conversión y cómo se enfoca al cliente de los spas este tipo de web.

Analizaremos cada uno de los elementos de sus páginas y veremos cuál es su público objetivo y cómo utiliza elementos de Inbound Marketing para conseguir la fidelización y la generación de beneficios, en un campo como el spa, donde el cliente es recurrente.

Spas en Madrid: Ofertas puntuales

Lo primero que se encuentra un usuario que vaya a una web es un pop up con un descuento, en este caso concreto de un 10% en programas personalizados de estética que se quieren promocionar.

Esta estructura de Inbound ayuda a conseguir que el cliente comience a andar por el funnel de conversión con algo que recibe, algo que en neuromarketing se entiende como muy positivo.

Vemos la imagen y vemos cómo los colores son azules y resaltan en morado 10% y estética, lo que con ese fondo azul claro y letra blanca pudiera tener un índice de optimización aún mayor.

 

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El resto de las ofertas para Spa

La base de la estructura de esta web se centra en una captación al cliente que directamente aterriza, por líneas generales, en la página de Spa referida al mundo de las ofertas.

Aquí podemos ver cómo esta estructura se organiza para que quien busca un spa en Madrid encuentre aquello que busca, el servicio de spa, con los precios para poder comparar.

Vamos a verlo en la imagen siguiente en la que vemos además la organización de la web

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Colores claros, propios de un spa, verdes y azules muy llevados al extremo y letra morada para su comprensión lectora.

Los textos no son abundantes pero como vemos en este artículo el contenido debe muchas veces ser capaz de dar satisfacción al usuario y a Google al mismo tiempo para que se avance en los canales de conversión propios del Inbound Marketing.

Compra final en Spas Madrid

La persona que llega a la compra final en Spas Madrid de Los Nogales tiene la opción de observar información, un carro de compra bien estructurado y una serie de elementos que hacen que se avance con facilidad en estos canales de conversión propios del marketing digital.

Los textos son claros. Por ejemplo, para el área termal se indica que “Encuentra en nuestros spas urbanos en pleno Madrid, nuevas sensaciones de placer y relajación en nuestro recorrido termal de 90 minutos de duración, en piscinas con agua a 34º que tienen diferentes tipos de chorros”.

Y aquí enumera algunos de ellos:

  • espalderas
  • jacuzzi
  • cascada
  • cuellos de cisne
  • plantares
  • asientos de hidroaeromasajes
  • camas de masajes por burbujas

con lo que vemos cómo se enfoca desde un punto de vista de marketing el contenido al elemento no de precio sino de ser un servicio agradable en el plano emocional.

 

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Los horarios son claros, los precios también y los servicios que se ofrecen y que se quieren potenciar dentro del concepto spa como electrofitness o similares tienen sus propias páginas de aterrizaje.

En definitiva, la web está bien organizada con colores claros y que facilita que el cliente potencial de spas en Madrid pueda comprar un bono, una sesión o una tarjeta regalo.

Por lo que respecta al SEO interno están bien configuradas las metaetiquetas, el contenido y las foto e imágenes son adecuadas y en cuanto a posicionamiento web externo disponen de una estructura básica muy fuerte complementada con enlaces de calidad, lo que hace que su SEO externo sea adecuado.

Más información en http://losnogales-spa.com