Yourway bodas y eventos

por | 08/07/2016

La web de Yourway bodas y eventos está centrada en dos grandes campos: las fincas de boda y el catering para este tipo de celebraciones de enlaces nupciales.

En este caso vamos a observar desde Asepic algunos de los elementos clave sobre cómo esta web utiliza los recursos de internet para generar beneficios.

Una web enfocada una finca de bodas

En primer lugar, la web de Yourway es simple: un menú en el que hay diferentes epígrafes sobre las secciones, una parte interna con contenido en ocupando la gran parte de la página y con llamadas a la acción y elementos de conversión a la derecha.

En algunas secciones, como la de Fincas Bodas Madrid tenemos que la parte central es única y en ella hay diferentes enlaces a páginas de fincas de bodas en las que se puede encontrar información sobre este tipo de establecimientos dedicados a los enlaces nupciales y todo lo que les rodea.

Vemos una captura de pantalla de su página con información sobre fincas para bodas en Madrid principalmente y cómo en la parte superior cuenta con epígrafes que van desde el tradicionales quienes somos hasta fincas para bodas, catering para bodas, servicios y un blog.

Fincas para bodas en Madrid

Catering para bodas en Madrid de Yourway

La otra parte fundamental de su web es la de catering para bodas en Madrid. Si nos fijamos en ella podemos observar cómo ahora contamos con una parte amplia en la que el artículo con textos y fotos habla sobre catering para bodas mientras en la parte derecha se sitúa un formulario.

Es a través de este formulario como se puede realizar el contacto con la propia finca de bodas o con los servicios de catering para eventos.

Veamos una captura de pantalla de la parte de catering para bodas de la web de Yourway bodas y eventos

catering para bodas

La parte superior nos habla de solicitar presupuesto, por lo que en un esquema de Inbound Marketing podemos inferir que se están dirigiendo a aquellas personas que están enfocadas dentro del proceso de compra a un nivel de middle-bottom of the funnel y que desean seguir el proceso de conversión consiguiendo un presupuesto sobre los servicios que Yourway bodas y eventos plantea.

Con ello vemos cómo estamos ante una web en la que no hay posibilidad de realizar compra directa sino que la conversión busca ofrecer más información al visitante y que se enfoca a niveles de conversión de quien busca información sobre fincas para bodas en Madrid principalmente y como alternativa catering para bodas o eventos.

Sectores implicados en las fincas de bodas en Madrid

Este tipo de webs informativas sobre fincas de bodas son bastante similares a la que podemos encontrar, pro ejemplo para la página de aterrizaje de El Espliego para finca bodas Madrid.

Con ello vemos cómo son conceptos que están en expansión y que las fincas para la celebración en especial de enlaces matrimoniales tienen cada vez una mayor cabida en Internet.

Para el caso de Yourway bodas y eventos vemos cómo son varios los aspectos que se cuidan para enfocar a las personas que llegan a distintas posibilidades de múltiples fincas existentes en madrid.

Son muchos los agentes implicados, y desde el mundo del catering y la restauración hasta el propio persona de mantenimiento de una finca bodas Madrid en particular hay una gran cantidad de personal que se ocupa de que el día de la celebración del enlace todo salga bien.

Unido a ello existen proveedores de marisco, de carnes, de vinos o de postres, pastelería y otro tipo de elementos que generan alrededor de este tipo de actividad una economía que cada día tiene más claro que Internet es un buen modo para comunicar con los clientes potenciales.

Más información sobre fincas para bodas en Madrid en http://www.yourwaybodasyeventos.com.